El término Web 2.0 surge en 2004 en una sesión debrainstorming entre las empresas OReilly y Media Live International Nació sin una definición clara. Tim OReilly lo popularizó y registró.
La Web 2.0 Son las Redes Sociales, es una de las herramientas mas importantes para levantar una estructura de tu éxito y en la Web 2.0 no es requerido la compra o la venta es decir nadie te puede obligar a vender o a comprar pero entonces porque en el Multinivel te obligan a vender o a comprar? porque te utilizan para fomentar sus economias te obligan a que adquieras una deuda mas si lo que tu quieres es salir de deudas ahora entiendes porque el Multinivel es absurdo y esta es la razon principal por lo que la mayoria de los emprendedores abandonan el Multinivel.
Con el término Web 2.0, subrayamos un cambio de paradigma sobre la concepción del Internet y sus funcionalidades y se orientan más a facilitar la máxima interacción entre los usuarios y el desarrollo de redes sociales (tecnologías sociales) donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar y crear conocimiento (conocimiento social), compartir contenidos.
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. Es el cambio hacia una Internet como plataforma y una comprensión de las reglas para obtener el éxito en esta nueva plataforma. Según el concepto elaborado por O'Reilly la regla fundamental de la Web 2.0 es el aprovechamiento de la Inteligencia Colectiva. Además de eso la Web 2.0 se basa en el desarrollo de una red de información donde cada usuario puede no solamente usar sino contribuir.
Se define también como Etiqueta aplicada a la web para designar a aquellos servicios y aplicaciones en los que priman la participación y la colaboración entre los usuarios de Internet
La Web 2.0 Son las Redes Sociales, es una de las herramientas mas importantes para levantar una estructura de tu éxito y en la Web 2.0 no es requerido la compra o la venta es decir nadie te puede obligar a vender o a comprar pero entonces porque en el Multinivel te obligan a vender o a comprar? porque te utilizan para fomentar sus economias te obligan a que adquieras una deuda mas si lo que tu quieres es salir de deudas ahora entiendes porque el Multinivel es absurdo y esta es la razon principal por lo que la mayoria de los emprendedores abandonan el Multinivel.
Con el término Web 2.0, subrayamos un cambio de paradigma sobre la concepción del Internet y sus funcionalidades y se orientan más a facilitar la máxima interacción entre los usuarios y el desarrollo de redes sociales (tecnologías sociales) donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar y crear conocimiento (conocimiento social), compartir contenidos.
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. Es el cambio hacia una Internet como plataforma y una comprensión de las reglas para obtener el éxito en esta nueva plataforma. Según el concepto elaborado por O'Reilly la regla fundamental de la Web 2.0 es el aprovechamiento de la Inteligencia Colectiva. Además de eso la Web 2.0 se basa en el desarrollo de una red de información donde cada usuario puede no solamente usar sino contribuir.
Se define también como Etiqueta aplicada a la web para designar a aquellos servicios y aplicaciones en los que priman la participación y la colaboración entre los usuarios de Internet
Web 2.0 = Web Social = Social Media
Educación 2.0 y las Redes Sociales
Educación 2.0 y las Redes Sociales
Web 2.0 y Educación
La Web 2.0: La revolución social de Internet
0 comentarios:
Publicar un comentario