¿Porque los diamantes del Multinivel abandonan sus empresas y sus redes?
Es un factor muy conocido que la fidelidad y el compromiso son nulos en la industria del Network Marketing o multinivel, siendo este factor evidente en todos los niveles de sus jerarquías, y debido a esto hemos sido testigos de la evolución que el multinivel ha dado en los 15 años que se viene realizando a través de las redes del Internet (mas de medio siglo en el comercio tradicional).
Las estadísticas les demuestran que ellos solo han sido capaces de retener entre el 2% y 3 % de las personas que en su momento han pertenecido a sus multiniveles, es decir tienen un índice de deserción del 98%, por eso hoy se dice: tratar de construir una red de multinivel es como querer llenar un balde lleno de huecos, debes meter mas gente de la que se va de tu red para poder sobrevivir.
Debido a esto la prisa se ha vuelto una parte esencial del desarrollo efectivo de cualquier multinivel hoy en día, por ende aplicada en los GRANDES CANONES DE LOS TEXTOS DE INSTRUCCIÓN MULTINIVEL DE LOS GURUS que hoy nos comparten los métodos por los cuales ellos han llegado a alcanzar sus status de DOBLES O TRIPLES DIAMANTES, ESMERALDAS Y RUBÍES, en fin no hay piedra mala para el engaño.
Tomemos por ejemplo 4 de los personajes de mayor renombre en la industria multinivel a escala mundial hasta la fecha: Randy Schroeder, Orrin Woodward, Randy Gage & Erick Worre; personajes públicos y conferencistas de mucho éxito que se han dedicado a viajar por el mundo adiestrando a millones de personas en el arte del ÉXITO MULTINIVEL siempre y cuando estés dispuesto a pagar el precio de su información que no es para nada barato ¿pero, que son un par de miles de dólares por un curso que te convertirá en multimillonario en menos de tres meses verdad?
Ellos nos transmiten sus secretos aplicables de forma fácil y sencilla solo tienes que copiar el método establecido por ellos y llevados a la practica en varias empresas a las que ellos han pertenecido y en las cuales ya no están mas ÍESPERA UN MOMENTO! ¿Ellos nos quieren enseñar un arte que ellos ya no practican?
Pues la respuesta es si, ellos se dieron cuenta que el mantener una red de multinivel es una tarea muy difícil de sostener, es mas: que la verdadera fuente de riqueza para ellos esta en la abundancia de posibles clientes que pululan en el Internet sin ningún tipo de dirección, ellos son sus vacas sagradas o corderos de sacrificio que deben de pagar el precio de aprender esta verdad muy difícil de aceptar y mas difícil de costear, ya que ahora empezamos a entender los BONOS DE INICIO RÁPIDO y el famoso APALANCAMIENTO que son tan usados en la industria del MARKETING MULTINIVEL.
Ahora estamos visualizando el verdadero motivo por el cual estos personajes se asocian con empresas multiniveles, ya no para construir redes si no como súper estrellas del multinivel que se venden al mejor postor, se dice que Erick Worre dejo Agel por Monavie por la cantidad de 8’000.000 de dólares en forma de un BONO DE RENUNCIA que la empresa estuvo dispuesta a pagarle para que se convirtiera en un atractivo elemento para los nuevos clientes del multinivel de Monavie ¿Sera acaso esta la famosa LEY DE ATRACCIÓN de la que tanto nos hablan en el MARKETING MULTINIVEL? Pero mi pregunta es ¿acaso Erick dejo de consumir los productos de Agel o cambio la opinión acerca del mercado de la salud a 30 años por la salud del aquí y ahora de Agel? La respuesta es sencilla: su opinión tiene un precio, y mientras existan personas que alimenten estas industrias también existirán multiniveles que estén dispuestos a pagar por la opinión de estos GURUS, y si te preguntas ¿si los otros tres personajes de nuestro articulo comparten historias similares? La respuesta es si, ya es un MODUM OPERANDUM en donde la única victima eres tú. Y ellos sin ningún tipo de conciencia del factor humano de nuestra historia están dispuestos a capitalizar en tu cortoplacismo e ignorancia.
Pero nuestra historia da un vuelco positivo a tu favor ¿que pasa si te digo que realmente existe una oportunidad de cambiar tu realidad de forma radical y que el único elemento que se requiere es tu ENTENDIMIENTO
Pues es verdad y la información no se vende se circula; se llama NETWORKING y es la espina dorsal de la ECONOMÍA 2.0, este es el secreto que las grandes industria de la enfermedad y el MARKETING MULTINIVEL no quieren que tu practiques, si te gusto este articulo me interesa conocer tu opinión, y si quieres aprender como practicar NETWORKING INTELIGENTE y vivir de la ECONOMIA 2.0 contáctame sera un placer guiarte por el camino correcto y recuerda ESTAS CONDENADO AL ÉXITO.
FUENTES: juandediossilva.com
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